Publicado en

El Rally de San Luis en marcha

La tercera fecha del Rally Argentino, el Rally de San Luis, que tendrá lugar del 9 al 11 de mayo próximo ha sido presentada en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno

La tercera fecha del Rally Argentino, el Rally de San Luis, que tendrá lugar del 9 al 11 de mayo próximo ha sido presentada en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de esa provincia frente a un gran número de medios presentes.

La reunión fue presidida por el Sr. Carlos Bassi, en representación del gobierno local, el Sr. Enrique Fernandez, miembro del comité organizador, y del Sr. Gabriel Raies en representación de Rally Argentino.

Asimismo estuvieron dialogando con los medios los pilotos locales: Federico Bassi, Juan Menchini, Miguel Baldoni y Nury Syiriani, quienes van a estar tomando parte de esta carrera frente a su público.

¨ La gente de San Luis tiene una expectativa enorme por esta carrera. Estoy seguro de que va a ser una de las mejores del año. El epicentro de la competencia será en el mismo autódromo, allí se realizará el shakedown, cuatro pruebas especiales y luego la coronación.

Existe gran predisposición y todos los equipos vendrán en busca de la victoria, los caminos serán muy duros y habrá que ver como se desarrolla la competencia,¨ sostuvo Raies al finalizar la conferencia de prensa.

Fuente: Prensa Rally Argentino