Publicado en

TC 2000: Silva bajó el récord del circuito en General Roca

Silva, “Pechito” López y Ortelli, los 3 primeros en el Alto Valle

Juan Manuel Silva (Honda Petrobras) voló en los entrenamientos oficiales de TC2000 desarrollados este viernes en el autódromo “Parque Ciudad” bajando el récord de clasificación que estaba en manos de Gabriel Ponce de León (Ford-YPF) desde la temporada 2007. El chaqueño marcó un tiempo de 1m34seg240/1000 aventajando a José María López (Honda Petrobrás) y Guillermo Ortelli (Renault Lo Jack Team).< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Luego de los ensayos matinales en los que se cuidó más de lo que se buscó, en la segunda salida a pista, Silva aceleró y puso a su Honda New Civic en lo más alto con un tiempo formidable que lo coloca como serio candidato para la clasificación del sábado.

“Pusimos el auto a la pista y por el conocimiento de la misma ya sabíamos que íbamos a estar bien. Luego en la segunda tanda los tiempos salieron solos con algunos pequeños ajustes en el auto”, comentó el más rápido de la jornada.

Detrás del “Pato” se ubicó su compañero “Pechito” López, quien compite por primera vez en General Roca, y de esta manera demostró su rápida adaptación al circuito del Alto Valle.

Guillermo Ortelli, en tanto, colocó al Renault Mégane en el tercer lugar por lo que se estima que el líder del campeonato volverá a ser protagonista en esta tercera fecha de TC2000 al igual que lo fuera en Paraná y Salta.

El campeonato de TC2000 está encabezado por Guillermo Ortelli (Renault Mégane) con 37 puntos, segundo se ubica Matías Rossi (Renault Mégane) con 26, tercero Juan Manuel Silva (Honda New Civic) con 19 y el cuarto lugar lo comparten Marcelo Bugliotti y Ricardo Risatti (ambos con Chevrolet Astra) con 18 unidades cada uno.

Fuente: Prensa TC2000