Publicado en

Messi: «No pienso irme de Barcelona»

Tras las versiones sobre una limpieza en el plantel catalán, el delantero argentino salió a poner el pecho por la eliminación de la Liga de Campeones

«No pienso irme de Barcelona, no sé qué hará el resto de mis compañeros, pero yo quiero quedarme aquí», resaltó hoy Lionel Messi, en medio de la tensión que rodea al club catalán.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

«No pudimos hacer más», afirmó Messi, que aseguró que él y sus compañeros hicieron «todo lo posible» para avanzar a la final de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Liga de Campeones, aunque cayeron ante Manchester 1-0.

«Es un momento complicado, feo, el que estamos pasando los jugadores y el hincha. No se cómo vendrá la gente a la cancha el próximo partido, pero hay que seguir para adelante, jugar lo que queda y terminar de la mejor manera posible», agregó.

«Creo que dimos la cara en todo momento y jugamos mejor fútbol que ellos. Pero no tuvimos la suerte de marcar, que es la realidad. Pero no tenemos que esconder nada. Jugamos bien y no se dio», siguió Messi, en referencia a la derrota 1-0 ante Manchester United.

«Ahora -continuó el argentino- hay que intentar alcanzar el segundo puesto en la Liga para estar en la Champions otra vez, y una vez que termine la temporada se verá qué pasa».

Messi habló en el marco de un acto solidario organizado por el Banco Sabadell en el torneo de tenis Conde de Godó de Barcelona.

Fuente: ANSA