Publicado en

Independiente se aprovechó de Olimpo

El equipo de Avellaneda venció al conjunto de Saporiti en Bahía Blanca por 3 a 1 con dos goles de Germán Denis y uno de Daniel Montenegro, todos en el primer tiempo. Descontó Lujambio.

Mientras espera por la llegada del nuevo técnico, Claudio Borghi, Independiente derrotó como visitante a Olimpo por 3 a 1, en otro de los partidos correspondientes a la décima fecha del torneo Clausura.

Germán Denis, en dos oportunidades, y Daniel Montenegro le dieron la victoria al conjunto de Avellaneda, frente a un equipo de Bahía Blanca que parece condenado al descenso directo al Nacional B. El equipo dirigido por Roberto Saporiti descontó por medio de Josemir Lujambio.

Messi gol orbMAAqbMD

Mundial 2026 MESSI, GENIO: dos goles más para vencer a Austria y clasificar a 16avos del Mundial

photo 2026 06 17 20 17 27

Tolhuin Más de 100 gimnastas participaron del segundo torneo de Gimnasia Artística

zumba solidaria a beneficio de conin

Esta noche Jornada solidaria de Zumba y Body Combat para celebrar el aniversario de la provincia

photo 2026 06 17 00 56 48

Río Grande Zumbathon en el «Invierno Fest» del Polideportivo María Auxiliadora