Publicado en

Rios: «La demanda de Martín es muy agresiva”

La gobernadora lamentó la actitud del intendente de Río Grande, en el marco de la relación Gobierno-Municipio. En conferencia de prensa ratificó, además, al ministro Sideris y negó cualquier charla previa con Julio Del Val.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Están analizándose algunos cambios en Economía, no de ministro, pero sí algunos cambios”, deslindó < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Gobernadora Ríos al volver a ratificar la continuidad de Eugenio Sideris en el cargo.

Al mismo tiempo, la titular del Ejecutivo desmintió con firmeza que hayan habido conversaciones con supuestos “candidatos” a ocupar el sillón de Economía, tal como promocionaron algunos medios. “Desmiento categóricamente haberle ofrecido el ministerio de Economía a ninguna persona que no sea Eugenio Sideris”, desalentó Fabiana Ríos, refiriendo, en el caso puntual del ex ministro de Colazo, que “Julio Del Val fue a felicitarme y desearme suerte cuarenta y horas después de haber asumido, después nunca más volví a verlo”. “Ni a él ni a nadie le ha sido ofrecido ningún cargo en el ministerio de Economía, como para que no quede ninguna duda”, subrayó.

La líder del ARI en Tierra del Fuego –que viaja este lunes a Buenos Aires por motivos institucionales- aclaró que “no me voy a reunir con Elisa Carrió porque no está en Buenos Aires, pero tengo una muy buena relación con Carrió y la voy a seguir teniendo”.

Se refirió, por otra parte, a su relación con los ministros del Gabinete nacional y su reunión con Julio De vido, prevista para el miércoles próximo.

Ríos, que efectuó declaraciones en ocasión de la inauguración de la nueva Terminal de Río Grande, y con Jorge Martín muy cerca de ella, se refirió a la relación entre ambos ejecutivos, lamentando la actitud del Intendente en relación a los reclamos del Municipio. Manifestó que observa “De parte del Intendente Martín, una demanda por demás agresiva en un contexto por demás complicado, que él conoce”.

(Imagen: Prensa Gobierno TdF)

(Audio: Gobernadora Ríos en conferencia de prensa, fuente La 97)

Escuchar Audio