Publicado en

Arrancó el futsal AFA en Tierra del Fuego

Con la disputa de partidos en Río Grande y Tolhuin, el futsal AFA se puso en marcha. Buena cantidad de público, muchos goles y encuentros vibrantes fueron el saldo de la primera jornada.

Con la disputa de seis encuentros, uno de ellos en Tolhuin, se puso en marcha el Torneo Oficial de futsal AFA, que desembarca por primera vez en la historia en Tierra del Fuego.

El gimnasio de la margen sur fue testigo de cincopartidos, ya que el restante se jugó en la comuna de Tolhuin, donde 9 de Octubre nofue rival para Filiar River y cayó derrotado por un expresivo 10-2.

De los restantes encuentros se destacan el empate de Grupo Apex y O»Higgins 6-6 y la contundente victoria de Instituto JIF que goleó a Soldasur 9-4. Completaron la jornada Estrella Austral vs. 25 de Noviembre y Escuela Argentina vs. Defensores de Almagro.

El saldo de esta primera jornada es más que auspicioso. Mucho público en la margen sur que pudo disfrutar de partidos vibrantes durante todo el fin de semana, donde los goles se hicieron presentes a granel y donde varios equipos demostraron además que de a poco van a ir colgándose el título de candidatos.