Publicado en

Rugby, suspensión y traslado de fecha

La niueve y el agua impiden llevar adelante la fecha programada para este domingo

La Unión comunica que debido a la situación climática reinante desde el día miércoles y dado que esto implica que las canchas de la Ciudad de Ushuaia en las que se deberían jugar este Domingo 27 de abril, estén cubiertas de nieve o inundadas, es decisión de la Unión, suspender la fecha correspondiente a este Domingo tanto en las divisiones Juveniles como en Primera División, trasladando la misma al Jueves Primero de Mayo (01/05/08).

Sin embargo, se deja en libertad a cada Club participante (Orcas en Primera y Juveniles, Universitario en Primera y Juveniles, Ushuaia en Primera y Juveniles, Aguilas en Primera y Juveniles, Colegio del Sur en Juveniles y Río Grande en Juveniles), para decidir jugar o no el / los encuentros que le correspondan, previa coordinación con el adversario correspondiente, recordar que la principal postura es la suspensión de la fecha.

En el caso particular de los enfrentamientos entre Universitario y Orcas por una parte y Colegio del Sur y Río Grande por la otra, si los responsables de cada Club deciden trasladar los partidos al Jueves primero de Mayo y suponiendo que las condiciones climáticas de la Ciudad de Ushuaia no varíen, es opinión de la Unión que los mismos deberían jugarse en la Ciudad de Río Grande. En relación a la perdida de localia por Orcas y Colegio, la misma se tendrá en cuenta para el Torneo Clausura.

Se solicita a todos los responsables, informen sobre la decisión tomada tanto a la Unión como al Sr. Esteban Flores (Responsable de Arbitros).