Publicado en

Comienza el 1er. Taller de Diabetes 2008

Organizados por el Dr. Raúl Dominguez se ponen en marcha los encuentros para diabéticos. Se realizarán el último jueves de cada mes en el Centro de Jubilados Ley 244 y son totalmente gratuitos.

Bajo la supervisión del Dr. Raúl Dominguez y con la colaboración de la Dra. Silvia Mesa y del Dr. Raúl Maltes, entre otros, se desarrolla desde mañana el 1er. Taller de Diabetes 2008, encuentro que se prolongará durante todo el año el último jueves de cada mes y que servirá «para abordar desde distintos aspectos la problemática de una enfermedad silenciosa».

«Hay gente que tiene Diabetes y no lo sabes, por eso estos talleres no son sólo para quienes padecen de esta enfermedad sino para la comunidad en general», aseguró el Dr. Dominguez.

El evento que es organizado por el Colegio de Farmaceuticos de Tierra del Fuego y que ya lleva seis años ininterrumpidos de concientización apunta, desde diversas modalidades, mejorar la calidad de vida del diábetico como así también de su grupo familiar.

«En Tierra del Fuego un 6% de la población padece de esta enfermedad silenciosa, que no se manifiesta de manera particular y que puede ser tratada con eficacia», aseveró Raúl Dominguez.

El encuentro se llevará a cabo el último jueves de cada mes en el Centro de Jubilados Ley 244, ubicado en O»Higgins 560 del Barrio AGP, a partir de las 16.30 y la entrada es libre y gratuita.