Publicado en

Recambio en Relaciones Institucionales.

Asumieron el nuevo secretario del área, Gabriel Ramonet y la subsecretaria Noelia Butt.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La gobernadora Fabiana Ríos tomó juramento este martes a Gabriel Ramonet como nuevo secretario de Comunicación Institucional, y a Noelia Butt como subsecretaria del área.

El acto se llevó a cabo en el Salón Blanco de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Casa de Gobierno, y contó con la presencia del vicegobernador Carlos Bassanetti, ministros y funcionarios del Gabinete y legisladores provinciales.

Ramonet señaló que el rol a cumplir por la Secretaría desde hoy a su cargo, es “el de un vínculo entre los funcionarios y los medios de comunicación”, y que para ello, uno de los objetivos enunciados en el plan de trabajo presentado a la gobernadora Ríos, apunta a facilitar el contacto de los periodistas con las autoridades a través de conferencias de prensa “para informar de lo que la gestión hace, de una manera clara y masiva”.

El secretario de Comunicación Institucional anunció que, una vez finalizado el plazo de inscripción en el Registro de Medios, se evaluarán los alcances del decreto de regulación de la publicidad oficial y la posibilidad de prorrogar el cumplimiento de algunos de sus puntos.

Señaló sin embargo que “esto no significará la derogación de ninguna de sus pautas”, sino diferir los plazos “porque de nada servirá tener un decreto con cláusulas tan puntillosas que después nadie pueda cumplir”.

(Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia)

(Imágenes: Prensa Gobierno de la Provincia)