Publicado en

Rally Centroeuropeo, Sainz atropelló a un copiloto en Rumania

El dos veces campeón chocó accidentalmente a Pascal Maimon, acompañante del japonés Hiroshi Masuoka, quien estaba cambiando una rueda pinchada al costado del trazado. Como consecuencia del impacto, el equipo Mitsubishi se quedó afuera de la competencia ya que el francés tiene una fractura en un tobillo.

Accidentes de tránsito hay en todos lados. Además, es conocido ya que en las carreras de autos de calle y en las de rally los espectadores están muy expuestos a sufrir alguna lesión. Pero lo que sucedió hoy en Rumania, en el Rally Centroeuropeo, podría catalogarse de insólito. Carlos Sainz, dos veces campeón, atropelló accidentalmente al copiloto del japonés Hiroshi Masuoka, el francés Pascal Maimon, cuando éste estaba cambiando una rueda al costado del trazado.

Según informa la página web oficial de la competencia, el español lo golpeó con su Volkswagen «de forma involuntaria». La dupla del equipo Mitsubishi terminó la primera especial de la tercera etapa, pero no podrá seguir en competencia. Es que los médicos le diagnosticaron a Maimon una fractura en el tobillo por lo que deberá ser enyesado. < !/CUERPO>