Publicado en

Fossini se reunió con Alicia Kirchner

La ministro de Desarrollo Social fueguina encabezó una delegación de funcionarios provinciales que se reunieron con la titular nacional del área para poner en marcha programas sociales en la Isla.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La ministra de Desarrollo Social, Silvia Fossini, se reunió esta tarde con su par nacional, Alicia Kirchner, para delinear en forma conjunta la implementación de políticas sociales en Tierra del Fuego.

Fossini asistió acompañada por la secretaria de Representación Oficial, Sandra Gárnica; los subsecretarios de Políticas de Infancias, Adolescencia y Familia, Vivian Eiriz, de Gestión y Articulación Territorial, Gabriela Beatriz Soto Guequen, de Economía Social y Desarrollo Local, Alicia Alcaraz, de Juventud y Deporte, Marcelo Aguirre; y la presidenta del Consejo Provincial de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Mujer, Silvia Basilíades.

Por su parte, Alicia Kirchner, estuvo secundada por su equipo de colaboradores y por los responsables de los programas nacionales.

La reunión de trabajo, que se concretó en el piso 14 del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, fue a agenda abierta; por este motivo, cada funcionario provincial comentó las gestiones que vienen desarrollando desde su cartera y como están implementando los distintos programas nacionales.

Al retirarse del Ministerio de Desarrollo Social, la delegación fueguina se pronunció muy conforme por los resultados del encuentro, puesto que se pudo avanzar considerablemente en la futura ejecución de políticas y programas en Tierra del Fuego.

Este es la segunda reunión que Silvia Fossini mantiene con Alicia Kirchner. La primera de ellas se desarrolló, en este mismo lugar, el pasado 6 de marzo. En esa oportunidad, además de ser un encuentro protocolar y de presentación oficial, se sentaron las bases para la actividad desarrollada éste martes.

(Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia)

(Imagen: Prensa Gobierno de la Provincia)