Publicado en

Lanús le empató a Racing sobre el final del partido

Los equipos de Cabrero y Llop igualaron 3-3. Moralez (2) y Faccioli, en contra, marcaron para los de Avellaneda, mientras que Sand (2) y Ramírez para el local. Los de Avellaneda fueron más que el «Granate a lo largo del partido, pero dejaron escapar los tres puntos tras no poder concretar numerosas situaciones de gol.

El encuentro se jugó en la cancha de Lanús, ante una buena cantidad de público, con un aceptable arbitraje de Gabriel Brazenas.

Racing fue un poco más que Lanús y la victoria se le escapó de las manos, después de estar arriba 3-0 en el marcador, porque no liquidó la historia cuando tuvo chances como para hacerlo.

El primer tiempo fue de lo mejor de Racing en el certamen, porque tuvo juego en Moralez y en José Chatruc, quite y presión en el medio en Adrián Bastía, más un aceptable acompañamiento del resto.

Por eso no sorprendió a nadie que a los 13 minutos se pusiera en ventaja después de una buena jugada, con lucha incluida, de Chatruc por derecha, que derivó en un centro rasante que tomó Erwin Avalos, el remate del paraguayo dio en el palo, el rebote lo tomó Bastía, pero su disparo pegó en un jugador de Lanús, quedándole servido la tercera chance a Moralez, quien no falló y marcó el primer gol del partido.

Lanús intentó reaccionar pero el trabajo del mediocampo de Racing no le dio oportunidad y todo siguió siendo de los de Avellaneda, que tuvieron varias chances para aumentar hasta que llegó el tanto de Faccioli, a quien le rebotó la pelota tras un corner ejecutado por Moralez, con tanta mala suerte que terminó siendo gol.

Fuente: Telam