Publicado en

Este domingo se corre la Novena Vuelta a Río Grande

Todo listo para que mañana desde el mediodia de hoy se dispute la Novena Edición de la Vuelta a Río Grande. Tendrá 70km de extensión separados en 3 prime. Se esperan mas de 50 corredores. La competencia terminará en la zona del Cristo en Ruta 3.

< ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />La Asociación Ciclística Gregorio Romero disputará hoy la Novena edición de la Vuelta a Río Grande de Ciclismo donde se disputará 3 prime para recorrer unos 70km de extensión.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Las inscripciones en Bicicletería Toranza y Bicicletería Pata Sport cerraron el viernes por la y aún no se conocen la cantidad de ciclistas que serán de la partida aunque promete ser importante la cantidad, se esperan ciclistas de Ushuaia que darán mas nivel aún a esta competencia.

Los primes

PC 1 –Circunvalación (zona posterior autódromo), hacia Maria Behety, pozo del amor, laterales ruta 5, hasta cercanías de estancia M.Behety para regresar y finalizar en el pozo del amor y camino a Tropezón.

PC 2 – Doble Cerro Cortado, ida y vuelta, finaliza en puente Río Grande.

PC 3 – Circunvalación-Ruta 3-Misión-Cabo Domingo-Escuela de Policía-Cristo donde finaliza la competencia.

Categorías

Varones:

.-Menores A y B

.-Prejuvenil y Juvenil

.-Sub- 23 y Elite

.-Master A, B y Promocional

En DAMAS 5 categorías

.-Menores

.-Pre-juveniles

.-Juveniles

.-Elite

.-Master.