Publicado en

Argentinos cortó la racha triunfal de San Lorenzo

El equipo dirigido por Néstor Gorosito venció al de Ramón Díaz por 2 a 1 en La Paternal. «El Ciclón» se había puesto en ventaja por medio de Aureliano Torres, de penal, pero los locales lo dieron vuelta con goles de Pablo Barzola -también desde los doce pasos- y Gabriel Pérez.

Argentinos Juniors venció a San Lorenzo por 2 a 1 en La Paternal, en otro de los partidos correspondientes a la undécima fecha del torneo Clausura.

El equipo dirigido por Ramón Díaz se había puesto en ventaja por medio de Aureliano Torres, de penal, a los 47 minutos del primer tiempo, pero en el complemento Pablo Barzola -tamién desde los doce pasos- y Gabriel Pérez le dieron la victoria al conjunto de Néstor Gorosito.

El equipo dirigido por Ramón Díaz, sin ser muy superior, tuvo las mejores situaciones en la primera etapa, mientras que los de La Paternal casi no generaron peligro para el arco de Agustín Orión.

En la última jugada de la etapa, San Lorenzo salió de contragolpe con Juan Carlos Menseguez, quien le mandó un centro bajo a Bernardo Romeo. El delantero recibió una falta desde atrás de Gabriel Hauche y el árbitro Diego Abal no dudó en cobrar penal, que transformó en gol el paraguayo Aureliano Torres.

En el segundo tiempo se invirtieron los papeles, porque Argentinos Juniors se vio obligado a buscar el empate cuando su gente le reclamó un poco más de actitud a sus jugadores.

En ese contexto llegó el empate de Argentinos, gracias a que Pablo Barzola capitalizó desde los doce pasos una falta sin sentido de Gastón Aguirre. A los 25 minutos del complemento las cosas estaban 1 a 1.

De ahí hasta el final, todo fue de Argentinos Juniors, que encontró los tres puntos merecidos con un remate esquinado de Gabriel Pérez.

Con este resultado, Néstor Gorosito consiguió un poco de aire en el banco de «El Bicho», mientras que San Lorenzo no pudo conseguir su séptima victoria consecutiva y desperdició una gran posibilidad de consolidarse en los puestos de arriba.

Fuente: Telam