Publicado en

La costumbre del campeón

Christian Ledesma llegó a Nueve de Julio con tres pole position en cuatro fechas. Y en la primera clasificación del Gran Premio Zanella el campeón bajó el récord del circuito al igual que el segundo, Eduardo Ramos. Mañana es la tanda definitiva.

Acumula 21 pole position en 157 carreras y en el Autódromo de Nueve de Julio Christian Ledesma tiene por ahora el mejor tiempo, algo que consiguió redondear en tres de cuatro competencias disputadas hasta el momento. Con el Chevrolet del HAZ, el campeón del Turismo Carretera marcó 1m32s095 y dejó segundo a Eduardo Ramos. Es más, los dos bajaron el récord del circuito que estaba en poder justamente de Ledesma desde el año pasado. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Tercero clasificó Guillermo Ortelli, cuarto quedó Lionel Ugalde y quinto, Diego Aventin. Sorprendieron Juan Marcos Angelini y Próspero Bonelli, subcampeón y campeón del TC Pista versión 2007, quienes se ubicaron sexto y séptimo. Y más atrás quedaron Ariel Pacho, Gabriel POnce de León y Rafael Verna en la décima ubicación.

El puntero del campeonato Juan Manuel Silva se ubicó lejos, en el 19º lugar, mientras que otros protagonistas de San Luis como Emanuel Moriatis y José María López fueron 21º y 24º respectivamente. Mañana desde las 14.35 será el turno de la clasificación definitiva del Gran Premio Zanella. Y todos quieren bajar al campeón, que los mira desde bien arriba en Nueve de Julio.

Fuente: Prensa ACTC