Publicado en

El Subsecretario de Industria de Nación recorre fábricas fueguinas

Ayer jueves fue recibido por la Gobernadora Ríos para dialogar acerca de la ley 19640. Hoy ambos visitarán plantas electrónicas en Río Grande y Ushuaia.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

En visita oficial, arribó este jueves a la provincia el Subsecretario de Industria de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Nación, Alejandro Tinivelli. En Casa de Gobierno fue recibido por la titular del Ejecutivo, Fabiana Ríos y, según se informó, ambos abordaron la temática referida a la aplicación en Tierra del Fuego de la ley de Promoción Económica y la ampliación de sustitución de proyectos.

Para hoy, ambos tienen previsto recorrer las plantas industriales de diversas empresas instaladas en los parques industriales de Ushuaia y Río Grande. La recorrida se hará en compañía del Secretario de Promoción Económica y Fiscal de la Provincia, Contador Fabio De La Mata y empresarios radicados en Tierra del Fuego.

Entre los objetivos de la visita se encuentra el tratamiento de temas relacionados con las políticas de sustitución de importaciones, y con el desarrollo del régimen de promoción, vinculado a la Ley 19640, en Tierra del Fuego.

El circuito previsto indica que la visita de fábricas comenzará a las 8 de la mañana en Ushuaia, recorriendo las plantas de: New San, Electronic System, y Vinisa.

Al mediodía los funcionarios se trasladarán a Río Grande donde se harán presentes en las plantas industriales de Fapesa, Famar, Mirgor, Digital Fueguina, Yamana, y Río Chico.

(Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia)