Publicado en

Boca sonríe, Román será titular el sábado

Recuperado de su desgarro, que lo privó de jugar durante un mes, Riquelme está en los planes del DT Carlos Ischia para enfrentar, por el Clausura, a Newell´s

El hincha de Boca puede sonreír: su jugador estrella, Juan Román Riquelme, está recuperado de un desgarro en el muslo derecho, y regresará a jugar el sábado ante Newell´s.

Riquelme jugará desde el arranque, aunque sólo lo haría un tiempo, en tanto el director técnico Carlos Ischia no arriesgará al arquero Mauricio Caranta, que tiene un traumatismo en la pierna derecha y su lugar lo ocupará Pablo Migliore.

Ischia tiene el objetivo de afianzar la preparación física de Román con vistas al decisivo cotejo del martes, frente Unión Maracaibo, por la Copa Libertadores.

«El técnico decidió que juegue el sábado y yo estaba con muchas ganas», reconoció el propio volante, que no actúa desde el 20 de marzo, ante Colo Colo.

De acuerdo con lo observado esta mañana durante la práctica de fútbol que los titulares realizaron frente a los suplentes, se prevé que descansarán Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo y Leandro Gracián.

En ese cotejo, que duró 30 minutos, los titulares ganaron por 2 a 0, con tantos convertidos Neri Cardozo y Martín Palermo.

El posible equipo. Entonces, para enfrentar a Newell´s, el sábado en la Bombonera, Boca formaría con: Pablo Migliore; Jonatan Maidana, Facundo Roncaglia, Julio César Cáceres, Luis Ibáñez; Cristian Chávez, Fabián Vargas, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Fuente: Telam