Publicado en

Los argentinos tuvieron una noche negra en la NBA

Andrés Nocioni, con 22 puntos, fue el más destacado en la derrota de los Chicago Bulls ante Orlando Magic. También cayeron vencidos los Spurs, sin Ginóbili que sigue lesionado, los Houston de Scola y los Toronto con Carlos Delfino.

Los jugadores argentinos vivieron un domingo deslucido y opaco en una nueva jornada de la temporada regular de la NBA, que ya ingresó en su etapa decisiva, al perder San Antonio, Chicago, Houston y Toronto, segúna señala la página web de TyC Sports.

Los Spurs (54-26), terceros en la Conferencia Oeste y sin el lesionado Emanuel Ginóbili, perdieron por 106-85 frente a Los Angeles Lakers (56-25), que alcanzaron el tercer triunfo seguido y se subieron a la punta,con 14 puntos del español Gasol.

Fabricio Oberto estuvo nueve minutos en cancha, no anotó, bajó tres rebotes y metió un bloqueo.

Por su parte, los Bulls (31-49), eliminados de los playoffs, sucumbieron frente a Orlando Magic (50-30), tercero en el Este, por 104-84.

Andrés Nocioni fue el máximo anotador de su equipo con 22 unidades. Además, sumó cinco rebotes y una asistencia, en 28 minutos.

En tanto, los Rockets (54-26), quintos en el Oeste, cayeron por 111-94 frente a Denver Nuggets (49-32), octavos. Luis Scola, quien jugó 30 minutos, hizo siete puntos, fue el máximo rebotero del partido con 13 y entregó tres asistencias.

Por último, los Raptors (40-40), sextos en el Este, no pudieron con los Detroit Pistons (57-23), segundos en la misma Conferencia, que se llevaron la victoria por 91-84. Carlos Delfino colaboró con seis tantos, tres rebotes, cuatro asistencias y un robo, en 26 minutos.