Publicado en

Básquet: La Fusión perdió pero mantiene la categoría

Cayó de local 92 a 86 con Independiente de Tandil. Pero la racha de victorias anteriores y la combinación de resultados de anoche le permiten seguir un año más en la “B”.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La última fecha de la zona Permanencia del Argentino “B” de basquetbol le deparó una derrota como local al equipo fueguino, aunque logró el objetivo soñado de mantener la categoría para el año próximo.

El Sureño- Universitario cayó < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />92 a 86 frente a Independiente de Tandil en un colmado estadio Carlos Margalot, con el bullicio de una auténtica final.

Quizás fue demasiada presión para los fueguinos que, evidenciando mucho nervio y con pocas ideas, terminaron derrotados a pesar de la arremetida final, empujados por el público.

Pese a la derrota, la combinación de resultados de la última fecha le permite a “La Fusión” mantener la categoría en su primer año militando en la “B”. Era el objetivo buscando y se cumplió, como broche de cierre de una campaña meritoria y con muchas esperanzas para el futuro.

(Imagen exclusiva La 97: El Sureño-Universitario atacó mucho más de lo que convirtió. La derrota no impidió alcanzar el objetivo buscado.)