Publicado en

Colón derrotó a Huracán con el tiro del final

En tiempo de descuento, Ramírez le dio el triunfo al equipo que dirige el «Turco» Mohamed. Los dos fueron al frente, pero el «Sabalero» generó mayores situaciones de gol que su rival. Barovero, arquero del «Globo», fue la figura de la cancha.

En la agonía de un interesante partido, Colón venció por 1 a 0 a Huracán, en Santa Fe, por la décima fecha del torneo Clausura.

Colón, dirigido por Antonio Mohamed, comenzó con muchos bríos y antes de los 10 minutos había creado dos claras situaciones de gol. En una, el arquero Marcelo Barovero rechazó un remate de Darío Gandín y en otra, un disparo de «Pirulo» Rivarola se estrelló en el travesaño.

Tras la embestida inicial del conjunto local, Huracán ajustó las marcas, luchó palmo a palmo por cada pelota en la mitad de la cancha y también llegó con posibilidades hasta la valla de Sebastián Blázquez. Primero fue con un remate de Franco Mendoza, rechazado al corner por el arquero «sabalero», y luego con un tiro de media distancia de Alan Sánchez, apenas desviado.

Volvió a la carga Colón en los minutos finales del la primeta etapa y Barovero tuvo que esforzarse para rechazar al corner un remate Gandín.

En el segundo período, en la medida en que creció la ofensiva de Colón, se agigantó la tarea de Barovero. El arquero de Huracán se mostró seguro de arriba y de abajo y en más de una ocasión evitó la caída de su valla.

Mientras tanto, el «Globo» buscó sorprender de contra y a los 38’ Coyette no acertó, cerca del arco lcoal, luego de un pase de Federico Poggi.

Después de que Walter Coyette cortara con justeza una maniobra de Gandín, Barovero controló fuera de su marco una entrada Rivarola. A los 30 minutos, el palo evitó gol de Colón ante un derechazo de Alejandro Capurro.

Ya en tiemnpo de descuento, tras un centro desde la izquierda, el balón le llegó a Ramnírez, en posición dudosa, quien con un derechazo anotó el gol. 1 a 0 para Colón, que sigue invicto desde que Mohamed se hizo cargo de la dirección técnica.

Fuente: Telam