Publicado en

Ortelli dominó en Salta

Guillermo Ortelli (Renault Lo Jack Team) fue el mejor en los entrenamientos generales de este viernes de TC2000 en el autódromo «Martín Miguel de Güemes.

Guillermo Ortelli (Renault Lo Jack Team) fue el mejor en los entrenamientos generales de este viernes de TC2000 en el autódromo «Martín Miguel de Güemes». Con el tiempo de 1m36seg542/1000 establecido en el segundo ensayo del día, el piloto de Salto alcanzó la cima en la general superando a Luis José Di Palma (DP1-Team), quien había sido el más veloz en la primera prueba del día.

Detrás de Ortelli con el Renault Mégane se ubicaron Juan Manuel Silva (Honda Petrobras), Matías Rossi (Renault Lo Jack TC2000) y los dos hombres de Ford-YPF, Martín Basso y Gabriel Ponce de León, aventajando al joven Josito Di Palma.

Con 30 autos en pista, TC2000 desarrolló su primer día de entrenamientos en Salta en una jornada de chequeos generales para lo que será el plato fuerte de mañana con una tanda más de ensayos y la posterior Clasificación que determinará el orden de largada del día domingo.

Después del triunfo en la primera fecha de Paraná, Ortelli parece mantenerse por la senda gloriosa y fue el mejor de este viernes, mostrando el potencial de su Mégane que sigue siendo contundente en pista.

Fuente: Prensa TC2000