Publicado en

Ing, empresa auspiciante de Alonso, busca al fan número uno, el primero con sueldo propio

¿Queres ganar 3.000 euros gracias a Alonso?

24.000 solicitudes en menos de cuatro días. No es el número de personas que quieren ganar un coche en un concurso o los aspirantes a cubrir una plaza de funcionario en un organismo público. No. Es la cifra de personas que desean cambiar o encontrar una nueva profesión: aficionado profesional. ING ha sido la empresa pionera en la creación de un nuevo status profesional. Ahora se puede ganar uno muy bien la vida siendo fanático de un deporte como la Fórmula 1. La empresa holandesa ha creado la figura del aficionado profesional que funcionará como un escudero de Fernando Alonso durante esta temporada.

“Esta temporada, más que nunca, quiero tener más cerca a mis seguidores. Por eso estoy buscando un aficionado que represente a todos. Que me permita tener a la afición a mi lado y pueda ayudarme a estar en contacto con mis seguidores. Si crees que ese aficionado puedes ser tú o conoces a alguien preparado para serlo, me gustaría ver vuestros currículums”. Son palabras de Fernando Alonso.

Los responsables de la elección final del aficionado profesional se están quedando estupefactos ante el nivel de peticiones y la altura profesional de los solicitantes. A cambio, se dará un sueldo de 3.000 euros brutos al mes, tendrá pagados todos los viajes y gastos en los grandes premios y lo único que tendrá que hacer es estar cerca de Fernando Alonso y servir de conexión entre el piloto y el resto de aficionados.

Para solicitar el empleo hay que visitar la web: http://www.aficionadoprofesional.com/

Fuente: Marca