Publicado en

TC en San Luis: Doblete del Pato

Juan Manuel Silva también se llevó la victoria en la competencia final y le sacó 32,50 puntos a Gabriel Ponce de León. Los cinco primeros fueron un calco de la carrera clasificatoria.

«Me preparé físicamente y mentalmente para esta carrera especial durante los días previos y tuve un auto contundente que ayudó para conseguir tantos puntos. Agradezco a todo el JP Racing y se lo dedico a todos los hinchas de Ford que en Buenos Aires quedaron enojados conmigo», comentó Juan Manuel Silva tras conseguir la competencia final y llevarse así 35 puntos en la generosa fecha doble que ofreció el Turismo Carretera en San Luis. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Ahora el Pato es más líder que nunca y le sacó 32,50 unidades al segundo, Gabriel Ponce de León y < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />39 a Christian Ledesma, nuevo tercero en el torneo. El escolta de Silva volvió a ser Eduardo Ramos y el tercero, Emanuel Moriatis, su compañero del LSG. Lo mismo para cuarto y quinto puesto con José María López y Christian Ledesma, quienes protagonizaron un entretenido duelo de Chevys del HAZ Racing.

Recién en el sexto lugar cambió el orden con respecto a la carrera clasificatoria y Rafael Verna ocupó la sexta ubicación seguido de Diego Aventin, Jonatan Castellano, Mariano Altuna y Marcos Di Palma, en el décimo puesto, delante de Omar Martínez.

El mejor Torino fue el de Patricio Di Palma con un 14º lugar y el segundo en el torneo, Ponce de León, fue 24º luego de un despiste. No llegaron a completar las vueltas ni Guillermo Ortelli ni Norberto Fontana, quienes no terminaron el fin de semana tan felices como su compañero Silva.

(Fuente: Prensa ACTC)

(Fotos: Prensa ACTC)