Publicado en

Pagan sueldos estatales a partir del 8

Como en los meses anteriores, el gobierno abonará las nóminas salariales de marzo en 2 cuotas, a partir del 8 del corriente.

El ministerio de Economía de laProvincia dio a conmocerel cronograma de pago de los salarios de marzo, para la totalidad de los agentesdelEstado provincial. Conforme se vino haciendo durante los primeros meses del año, y ajustando la liquidación de haberes a la crsis financiera que declama el gobierno, los salarios se liquidarán en dos etapas, a partir del 8 de abril.

Según se informa, elmartes 8a la hora 0:00 estarán acreditados los importes de la primera cuota, un máximo de 4.000 pesos por cada agente en todas las áreas:
• poder legislativo
• poder judicial
• fiscalía de estado
• tribunal de cuentas
• infuetur
• personal docente
• escalafón húmedos
• s.a.t.
• aeronáutica
• personal de seguridad
• administración central

Quienes deban percibir sumas superiores a ese tope recibirán el saldo recién el viernes 18 de abril.
photo 2026 07 26 21 18 25

Gobierno Exponen 28 trabajos sobre el Área Natural Protegida Península Mitre

photo 2026 07 23 18 56 59

Temporada de verano La provincia amplía su conectividad con Brasil

photo 2026 07 21 16 04 22

INFUETUR «Saberes de Tolhuin», una propuesta turística y cultural

La Anonima

Cuáles son Distintos comercios cerrarán sus puertas más temprano hoy por la final del Mundial