·

El campeón Ledesma voló en San Luis

Christian Ledesma obtuvo la tercera pole del año en cuatro carreras y la 21ª de su historial. El marplatense largará adelante mañana en la carrera clasificatoria de las 10 hs. Segundo quedó Juan Manuel Silva y tercero, Eduardo Ramos.

Ayer fue para Silva y hoy para Ledesma. El gran duelo entre Chevrolet y Ford está más picante que nunca con dos campeones de la categoría, el actual y el consagrado en 2005. Y parece que cada día más se acercan a la gente con respecto a los dos referentes que tiene el Turismo Caretera: Guillermo Ortelli y Omar Martínez. Con 1m32s170 el marplatense bajó el tiempo de ayer y consiguió una nueva pole position, la 21ª de su fructífero historial, y la tercera consecutiva del año.

Segundo quedó Juan Manuel Silva, y tercero se ubicó Eduardo Ramos, quien sigue en busca del triunfo prometido antes de retirarse de la actividad como piloto. Cuarto subió en el clasificador Emanuel Moriatis y quinto mantuvo su puesto de ayer Mariano Altuna. Sexto quedó Gabriel Ponce de León, séptimo fue Diego Aventin, mientras que octavo se ubicó el dueño del récord del circuito puntano, Ezequiel Bosio, delante de José María López y Rafael Verna en el décimo puesto.

Undécimo aparece Guillermo Ortelli, delante de Matías Rossi, Juan Pablo Gianini, Omar Martínez, Norberto Fontana y Emiliano Spataro en el 16º lugar. Detrás de ellos aparecen juntos Patricio y Marcos Di Palma, mientras que Jonatan Castellano y Lionel Ugalde ocupan las posiciones 19 y 20.

Mañana a las 10 hs comenzará la carrera clasificatoria con los mejores 48 tiempos de hoy, a 18 vueltas sobre el Autódromo Provincial Rosendo Hernández de San Luis en una jornada especial que continuará a las 12.45 con la gran final del Turismo Carretera.

Fuente: Prensa ACTC