Publicado en

En Bahrein declaran persona no grata al titular de la FIA

El príncipe heredero de Bahrein le comunicó a Max Mosley que no es deseada su presencia en el Gran Premio de ese país, que se correrá el domingo. Es que trascendió que el británico participó en una orgía sadomasoquista.

El príncipe heredero de Bahrein le comunicó al presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, que no es deseada su presencia en el Gran Premio de ese país, a disputarse este domingo, después de que se revelase su supuesta participación en una orgía sadomasoquista con cinco prostitutas.

Según ’»The Times’», Mosley habría excusado su ausencia en Bahrein por estar demasiado ocupado con sus abogados para presentar una demanda contra ’News of the World’, al que acusa de intromisión en su intimidad.

Sin embargo las razones serían, según ’»The Times’», el jeque Salman Bin Hamad Al-Jhalifa, príncipe heredero de Bahrein, quién escribió una carta a Mosley en la que le comunica sin ambages que es persona ’non grata en su país.

«En vista de las acusaciones (contra su persona), sospecho que usted estará reflexionando sobre su proyectada asistencia al Gran Premio de Bahrein, esta semana. Considero importante transmitirle la posición del gobierno y del pueblo de Bahrein», le escribe el príncipe heredero.

«Lo más importante es el éxito del acontecimiento deportivo para el Reino de Bahrein, la Fórmula Uno y los espectadores. Toda la atención debería concentrarse en la carrera. De ahí que con gran pesar tenga que comunicarle que, en las actuales circunstancias, no sería conveniente su presencia en Bahrein», le dice el príncipe heredero a Mosley.

Fuente: Telam