Publicado en

El MPF va camino a la interna

Renovadores reclaman elecciones para agosto o setiembre, aunque la conducción sigue analizando esa posibilidad. “Los afiliados tienen que elegir a sus representantes”, reclamó el dirigente William Mullins.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

¨Los mopofistas debemos preocuparnos por recuperar la ciudad de Río Grande, porque históricamente nos hemos manejado con las políticas que llegaban desde Ushuaia”, le dijo William Mullins a la mañana de la 97.

Distanciado claramente de la actual conducción, el dirigente riograndense sostuvo que “yo tengo diálogo con todos los sectores”, aunque “Tenemos diferencias desde hace muchísimo tiempo, pero priorizamos el diálogo con todos los sectores de la vida interna del MPF».

Mullins reafirmó que “para construir, tenés que dialogar”, pero en ese marco propició el inmediato llamado a elecciones, una iniciativa que la actual conducción analiza sin apuro alguno. “Estamos convencidos de que los afiliados tienen que elegir a sus representantes a través de una interna partidaria¨, reclamó.

En ese sentido, reflejó que “por un pedido de la dirigencia de Ushuaia, los convencionales están decidiendo llamar a elecciones para los meses de agosto o septiembre”.

“Nosotros no nos oponemos –coincidió Mullins- y seguimos visitando a los afiliados”. “Estamos proponiendo la renovación, la participación y un proyecto político para todo el conjunto del Movimiento Popular Fueguino”.

(Audio: Williams Mullins, dirigente del MPF en diálogo con “Un gran día” por La 97)

(Imagen exclusiva La 97): Williams Mullins, ex candidato a intendente por el MPF)

Escuchar Audio