Publicado en

Cañas dio otra muestra de coraje y superó a González

Willy, fiel a su costumbre, corrió cada pelota como si fuese la última, derrotó al chileno en un partido extremadamente cerrado y se metió en los octavos de final del segundo Masters Series de la temporada. Fue 7-6 (6) y 7-5, en dos horas y 15 minutos de batalla.

Guillermo Cañas y Fernando González protagonizaron uno de los mejores partidos del Masters Series de Miami 2008. Fue una tremenda batalla que duró dos horas y 15 minutos y que dejó como resultado la victoria del argentino por 7-6 (6) y 7-5 y su clasificación a los octavos de final.

El bonaerense fue pura garra a la hora de defender y siempre le hizo pegar una más al chileno, que en varios pasajes dominó con su derecha y hasta estuvo muy cerca de llevarse el segundo capítulo -sacó 5-4-. Pero Willy se recuperó a tiempo, quebró dos veces de manera consecutiva y se alzó con una gran victoria.

Cañas, quien se encuentra en el 15° puesto del ranking mundial, necesita seguir avanzando en este certamen, ya que hizo final en 2007 y debe defender los puntos.

En la siguiente fase, el de Tapiales se las verá con el ruso Igor Andreev, quien dio cuenta del sudafricano Kevin Anderson con parciales de 6-4, 6-7 (4) y 6-4.