Publicado en

Acasuso y Mónaco no se resignan en Key Biscayne

«Chucho» superó al australiano Hewitt por 6-3 y 7-6, mientras que «Pico» derrotó al local Sweeting por 6-3 y 7-5 en el Masters Series de Miami. Chela debutó y se despidió ante el checo Minar.

José Acasuso (43 en el ranking de ATP) le ganó este sábado al australiano Lleyton Hewitt (68) por 6-3 y 7-6 y sigue adelante en el Masters Serie sde Miami, con premios por 3,770.000 dólares.

El misionero se medirá en la próxima instancia con el israelí Dudi Sela (61), que venció al español Tommy Robredoi (14) por 7-6 y 6-1.

Por su parte, Juan Mónaco derrotó al estadounidense Ryan Sweeting 6-3, 7-5 y avanzó a la tercera ronda del torneo de tenis de Miami.

Aunque el estadounidense ofreció una tenaz resistencia en el segundo set, Mónaco, 18 preclasificado, jugó con mayor precisión que su rival, al cometer 19 errores no forzados por 36 de Sweeting.

El tandilense se enfrentará con el ganador del partido entre el croata Mario Ancic y el británico Andy Murray, 13 preclasificado.

Por su parte, Juan Ignacio Chela (31 en el ranking de la ATP) perdió este sábado ante el checo Ivo Minar (86) por 3-6, 7-5 y 3-6 y quedó eliminado del torneo de tenis de Miami, el segundo Masters series de la temporada 2008.

Minar se medirá en la siguiente instancia con Andy Roddick (6) o el serbio Víctor Troicki (119).

Asimismo, el otro argentino que sigue en carrera en el segundo torneo de la serie Masters del año, Guillermo Cañas, volverá a jugar este domingo.

Cañas (15), finalista el año pasado, debutó este viernes con un triunfo ajustado ante el local Sam Warburg (157), y su próximo adversario será el chileno Fernando González (18), a quien le ganó la única vez que se cruzaron en el circuito, en el Masters Series de Hamburgo 2002.

De conseguir otro triunfo, Cañas jugará en la siguiente ronda frente al ganador del cruce entre el ruso Igor Andreev (32) y el sorprendente sudafricano Kevin Anderson (122), quien eliminó del torneo al último campeón, el serbio Novak Djokovic (3).