Publicado en

Problemas con el agua potable en Río Grande

Por rotura del caño principal toda la ciudad sufre escasez del suministro.

Desde primeras horas de la tarde la ciudad de Río Grande soporta deficiencias en el servicio de suministro de agua potable que provee el Municipio.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Directivos de Obras Sanitarias informaron que la baja de presión que se puede notar es consecuencia de una rotura ocurrida en un caño maestro de la red que transporta el fluido.

Según la información suministrada por vías extraoficiales, el inconveniente se mantendrá por lo menos hasta medianoche, oprimeras horas del sábado, cuando se espera haber resuelto la falencia.

A pesar de ello se aseguró que no habrá faltante total en ningún sector de la ciudad y que, hasta que Obras Sanitarias pueda retomar el suministro normal, el faltante se limitará a la baja presión mencionada.

La información suministrada por la dirección de Prensa del Municipio reza lo siguiente:

BAJA PRESIÓN EN SUMINISTRO DE AGUA POR ARREGLO EN ACUEDUCTO

El Municipio de Río Grande, a través de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Dirección de Obras Sanitarias, le informa a la comunidad que debido a trabajos que se están realizando en el acueducto y que no se han podido concluir en el tiempo estipulado, la presión de provisión de agua potable por red se ha reducido al mínimo, razón por la cual se recomienda economizar su uso y no efectuar acopiamiento, para que de esa manera se cuente con la posibilidad de distribuirla en todos los sectores de la ciudad, hasta que se pueda resolver el inconveniente.