Publicado en

Los Agnello y el equipo Top Run, recuerdan a Recalde

Este año, los autos de Martin Rauam y de Mirco Baldacci lucirán en sus puertas una calcomanía en homenaje a Recalde.

El equipo italiano Top Run de los polémicos hermanos Agnello (reconocieron haber hecho trampa en los autos del Tango Rally en la temporada 2006) tiene desde hace años una relación permanente con los pilotos argentinos. Jorge Recalde, Ernesto Soto, Carlos Menem (h), Claudio Menzi, Gabriel Pozzo, Marcos Ligato y Sebastián Beltrán son parte del plantel que corrió bajo su conducción.

Este año, los autos de Martin Rauam y de Mirco Baldacci lucirán en sus puertas una calcomanía en homenaje a Recalde. En ella se simboliza los 20 años de la primera victoria del «Cóndor»: fue en Portugal en 1998, corriendo para la Top Run. Luego, en esa misma temporada, el cordobés se impuso en el Rally de Argentina con el Lancia Delta del Grupo A/8 oficial. Una Bandera Argentina y la leyenda «Siempre en nuestros corazones», dice los estampados.

«Es un merecido recuerdo a un gran piloto que corrió para nuestro equipo», dijo Antonio Agnello, uno de los los responsables técnicos de la escuadra. Este año, Michele Agnello -el jefe de la Top Run- no vino a Córdoba.

Fuente: La Voz del Interior