Publicado en

La Selección tiene una prueba faraónica

Argentina juega un amistoso contra Egipto, el bicampeón africano. Las dudas de Basile son Burdisso o Coloccini y Cruz o Cavenaghi.

La Selección argentina enfrenta a Egipto, en El Cairo, en un nuevo amistoso internacional. El encuentro comenzará a las 15 (hora argentina), sin la presencia del defensor Gabriel Milito, quien por una pubialgia se sumó a otro desafectado, el volante Esteban Cambiasso, lesionado el último domingo. Televisa TyC Sports.

El equipo de Alfio Basile tendrá una dura prueba ante el vigente bicampeón africano. En la lista de convocados, el Coco tuvo que llamar a futbolistas que actúan en equipos europeos y apareció el nombre del delantero Fernando Cavenaghi, quien, a base de goles, lleva una estupenda temporada en el Burdeos francés.

El técnico prefirió no confirmar la formación, aunque dos serían las dudas: Burdisso o Coloccini y Cruz o Cavenaghi. Los titulares serían: Abbondanzieri, Zanetti, Demichelis, Burdisso o Coloccini, Heinze, Maxi Rodríguez, Mascherano, Gago, Lucho González, Agüero y Cavenaghi o Cruz.

Argentina jugará un nuevo cotejo amistoso para llegar de la mejor forma al compromiso ante Ecuador, de junio próximo, por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas.