Publicado en

Ramacciotti dejó de ser el técnico de los jujeños

De esta manera se convierte en el segundo entrenador en perder su puesto en el torneo Clausura. En la fecha pasada Astrada se había ido de Colón. Micó, si Racing pierde esta noche ante Estudiantes, podría seguir el mismo camino.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Carlos Ramacciotti, renunció tras el partido que su equipo perdió anoche frente a Tigre, por 2 a 0.

Con ojos llorosos, en un vestuario con caras largas, Ramacciotti fue contundente: «Me voy. Me tengo que ir, no hay otro camino. Estoy en deuda con toda la gente de Gimnasia. Perdí seis partidos y es mucho. No sé que hacer para revertir esto. Lo mejor va a ser que venga otra gente y pueda cambiarlo».

El técnico agradeció al «plantel y a los dirigentes por el apoyo» que le dieron y enumeró las circunstancias adversas que atravesó en su ciclo en Jujuy.

«Se lesionaron dos jugadores importantes como «Pochola» Silva y Ramón, Osvaldo Miranda fue transferido a Rumania, llovió dos meses y tuve dificultades para entrenar.

Es la primera vez que me voy de un equipo por malos resultados», aseguró. En cuanto al partido de esta noche, enfatizó que «se notó la diferencia entre un equipo que pelea el campeonato y otro que trata de no volver al Nacional B».

Un episodio confuso tuvo también como protagonista a Ramacciotti, ya que circuló la versión de que había agredido a un camarógrafo de televisión.

«Yo no agredí a nadie. Me puso la cámara en la cara, le puse la mano en el pecho y lo corrí» fue la explicación del entrenador, que se fue insultado por la parcialidad local ya que dirigió a Nueva Chicago en la Promoción que posibilitó el ascenso de Tigre.

En tanto, Ramacciotti fue el primero de los técnicos que estaban en la cuerda floja, como había adelantado Télam, en dejar su cargo y este sábado por la noche si Racing pierde también se podría ir Miguel Micó, siendo los mismos pasos del ahora ex entrenador de Gimnasia de Jujuy.

Fuente: Telam