Publicado en

Rally Argentina 08, primer ensayo en el Estadio Córdoba

El Responsable de Seguridad del Rally Argentina, Carlos Borrione, fue el encargado de testear el trazado que fue emplazado en las inmediaciones del estadio cordobés

El Citroën C4, vehículo oficial del Rally Argentina, que realizará las tareas de Auto de Seguridad durante la carrera realizó una prueba en el circuito construido en el Estadio “Chateau Carreras” de la ciudad de Córdoba, el cual será escenario de tres Pruebas Especiales durante la cuarta fecha del Campeonato del Mundo de Rally, cita que tendrá lugar entre el 27 y el 30 de marzo.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El Responsable de Seguridad del Rally Argentina, Carlos Borrione, fue el encargado de testear el trazado que fue emplazado en las inmediaciones del estadio cordobés y que durante la carrera recibirá a 14 mil personas en cada uno de los días.

El evento también contó con la presencia del Vicegobernador de la Provincia de Córdoba, el señor Héctor Campana, y el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Licenciado Medardo Ligorria. Los invitados junto con los representantes de la prensa pudieron constatar los trabajos realizados en el circuito, que en este momento está en un 90 por ciento de su construcción y que estará terminado antes del próximo fin de semana.

El dibujo que se utilizará el viernes 28 y el sábado 29 tendrá una extensión de 1780 metros y allí los autos transitarán de a uno. En tanto que para el domingo 30 el circuito sufrirá una modificación que permitirá que dos autos aceleren en simultáneo, en un vibrante Súper Especial que marcará el cierre de la competencia.

Continúa la venta de entradas para el Estadio Córdoba

La venta de entradas para las tres visitas del Rally Argentina al Estadio Córdoba continúa en Tiendas Vesta de Avenida Rodríguez del Busto Nº 4086, y en la sucursal de Ruta 20 (Avenida Fuerza Aérea Nº 1700), ambas ubicadas en la Ciudad de Córdoba. Los tickets tienen un valor de 40$ para cada uno de los días.

Fuente: Prensa Rally Argentina