Publicado en

Asesinaron a periodista jujeño frente a su vivienda

El conductor Juan Carlos Zambrano murió tras recibir dos disparos en la cabeza. Uno de los supuestos agresores fue detenido y el otro logró escapar.

Un periodista televisivo fue asesinado esta madrugada de dos balazos por dos hombres que lo interceptaron cuando ingresaba a su casa en San Salvador de Jujuy, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 2 cuando el periodista Juan Carlos Zambrano llegaba acompañado por su novia a su vivienda ubicada en la avenida Párroco Marske al 1200. Fue sorprendido por dos hombres armados que, sin mediar palabra, le dispararon a quemarropa.

Voceros policiales dijeron que uno de los sindicados agresores fue detenido y el otro logró escapar, por lo que era intensamente buscado por efectivos de la seccional local.

Zambrano se desempeñó como conductor del noticiero de canal 7 y actualmente ocupaba la jefatura de noticias. Hace una semana había comenzado nuevamente su ciclo Con la gente, un programa que trataba a fondo la problematica de provincia, indicó Diario Jujuy .

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Audio: Jorge Real, colega de Juan C. Zambrano

Fuente: Diario Perfil

Escuchar Audio