Publicado en

Básquet: Ahora la Fusión va por San Andrés

Se enfrentan en el Polideportivo de Chacra II a partir de las 21,30. Si gana, el equipo fueguino casi se asegura la permanencia en segunda división.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Fortalecido por su enorme triunfo ante Rosario Central, El Sureño Universitario enfrenta este domingo a San Andrés, buscando mantenerse en la punta de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Zona B2 Sur de la Liga Nacional B de Básquetbol.

El encuentro de hoy se iniciará a las 21,30 en el habitual escenario del Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II

Los primeros cinco de esta zona se mantienen en la segunda división del básquet argentino, en tanto los dos últimos perderán la categoría, junto a Estudiantes de Santa Rosa que abandonó la competición y está descendido.

Con el plantel sin bajas, el DT Daniel González alista para enfrentar al poderoso San Andrés a Jorge Guereta, Lautaro Miranda, Gonzalo Peralta, Daniel Miranda, Sebastián Morales, Pablo Walter, Nicolás Lorenzo, Oscar López, Alvaro Rodríguez, Brian Stanford y Carlos González.

Dirigen Rodrigo Reyes de Comodoro Rivadavia y José Luis Lugli de Trelew.

Vale la pena asistir

Como un atractivo más para seguir incrementando la convocatoria que el básquet viene ganando fecha a fecha, los organizadores han previsto un atractivo sorteo para premiar a la afición.

En el entretiempo se sortearán pelotas de básquet y como premio imperdible una camiseta de la Selección Argentina con la firma autógrafo del ídolo Emanuel Manu Ginóbili.

Programación para hoy

Partidos de la 9na. Fecha de la Zona B2 Sur que se jugará íntegramente esta noche.

El Sureño-Universitario vs. San Andrés

Banco Nación vs. Independiente (Tandil)

Estudiantes (Santa Rosa) vs. Rosario Central

Sportivo Escobar vs. Atlético Regina

(Imagen exclusiva La 97: Formación de El Sureño-Universitario, que enfrenta a San Andrés para asegurar la permanencia.)