Publicado en

Detienen a dos individuos con pedido de captura en Río Grande

Según publicó un portal de noticias, en Santa Cruz la policía logró detener a dos individuos sobre quienes pesaba un pedido de captura en la ciudad de Río Grande.

Durante dos procedimientos, llevados a cabo el fin de semana pasado, se logró la detención de dos individuos sobre quienes pesaban pedidos de captura de la Justicia de Río Grande en Tierra del Fuego.

Según lo informado por fuentes policiales, mediante una comunicación con sus pares de la Brigada de Investigaciones, la Policía de esa provincia solicitó la localización de un individuo que residiría en la calle Jaramillo de esta capital. La información daba cuenta de que podía estar en ese domicilio o en la provincia de Mendoza.

Inmediatamente los uniformados se dirigieron al lugar logrando identificar y posteriormente detener al individuo que efectivamente residía en ese domicilio. El hombre, de unos 50 años, de quien no se suministraron los datos filiatorios, fue conducido a las dependencias de la Seccional Primera donde quedó alojado, siendo notificado de su pedido de captura por la Dra. Valeria López Lestón del Juzgado Penal Nº 2.

El individuo está a la espera de una comisión policial de esa provincia, que lo trasladará a Río Grande donde deberá comparecer ante el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte. Cabe mencionar que el detenido era buscado con relación a una causa por hurto de automotor y falsificación de documentos.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Secuestran auto robado

El pasado domingo los efectivos de la Brigada de Investigaciones lograron secuestrar un Fiat Uno de color gris que había sido denunciado como robado en la ciudad de Río Grande. El requerimiento se hizo a pedido del Juzgado de la 2da Nominación del Distrito Judicial Norte.

Con estos datos, la Policía efectuó sendas recorridas logrando localizar el auto en cuestión estacionado frente a un conocido Hotel ubicado en la calle Lisandro de la Torre. Los uniformados secuestraron el auto que fue llevado al Depósito Judicial, en tanto que se procedía a identificar al conductor del mismo. Durante este procedimiento también se logró secuestrar la totalidad de la documentación del rodado mal habido que obraba en poder del conductor. El hombre fue conducido a las dependencias policiales donde fue notificado del pedido de secuestro del auto, tras lo cual fijó domicilio quedando en libertad.

Cabe mencionar que el auto fue entregado posteriormente a su propietario, que fue identificado como Ramón Edmundo Eugenio Vera, a quien se le hizo entrega también de la documentación habilitante.

Fuente: La Opinión Austral