Publicado en

Rally Argentina 08, para Loeb los neumáticos seran una pieza clave

Argentina es un buen rally. Espero poder pelear allí por la victoria, aunque el tema de los neumáticos será más complicado

El campeón reinante Sébastien Loeb llega a nuestro país luego de anotar su tercera victoria consecutiva en México, el primer rally de tierra que se realizo en el Campeonato Mundial de Rally de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "" />la FIA del 2008.< ?xml:namespace prefix = o ns = "" />

Un sorprendente desempeño de parte del joven Jari-Matti Latvala tomo al francés por sorpresa durante el primer día de la competencia, pero problemas con el Ford Focus del finlandés durante la segunda etapa le dio de nuevo el liderazgo a Loeb para llevar a las nuevas llantas Scorpion de Pirelli a su primera victoria en el WRC.

“Latvala esta andando más rápido de lo que esperábamos. Es un nuevo problema. Ahora tengo que luchar más fuerte de nuevo. Argentina es un buen rally. Espero poder pelear allí por la victoria, aunque el tema de los neumáticos será más complicado. México es más caluroso y eso bueno para las llantas de compuesto duro. Argentina es más frío y de terreno más suave por lo tantolos neumáticospodrían ser un problema,” dijo Loeb.

El cuatro veces campeón estará buscando anotar su cuarta victoria consecutiva en Argentina, uno de los tres rallies de tierra que gano en el 2007.

Fuente: Prensa Rally Argentina