Publicado en

Fabiana Ríos mantiene hoy una reunion con Hermes Binner

El gobernador de la provincia de Santa Fe, recibe hoy en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno a Fabiana Ríos para firmar un acuerdo con el objeto de trabajar conjuntamente en la elaboración de programas específicos.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner, recibirá hoy, a las 13, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, a su par de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Fabiana Ríos.

La Secretaría de Comunicación Social del Gobierno de Santa Fe informó que durante el encuentro los mandatarios firmarán un acuerdo con el objeto de trabajar conjuntamente en la elaboración de programas específicos.

Esta previsto que estos programas contemplen aspectos inherentes a Políticas Públicas en materia social, educativa, cultural, de justicia, salud y reforma del Estado de ambas provincias.

El convenio comenzará a regir a partir de su ratificación por parte de las respectivas legislaturas provinciales, comprometiéndose las partes a poner el mismo en conocimiento del Congreso de la Nación.

Fuente: Télam