Publicado en

Todos los elogios para la «Brujita» Veron

El diario El País de Montevideo señala hoy que el futbolista dio una «magistral lección de talento» para revertir el trámite del partido y la victoria de Estudiantes sobre Danubio por 2 a 1. Pondera además el acierto del DT Roberto Sensini, por los cambios realizados

“Cuando el futuro de Estudiantes de La Plata en el certamen continental parecía más que comprometido, «La Brujita» Verón recuperó el hechizo y dio una magistral lección de talento para revertir el trámite”,señala este jueves el comentario del diario El País de Montevideo.

La nota del tradicional rotativo uruguayo agrega que “tras un arranque de partido impreciso en la gestación del fútbol, el ex volante del Inter de Milán y del Chelsea inglés, entre otros, levantó de forma superlativa su rendimiento y desniveló la balanza con un pase de billar a Enzo Pérez, que sentenció el triunfo a cuatro minutos del final”.

Expresa además que “el acierto de Sensini con los ingresos de José María Basanta, Enzo Pérez y Cristian Bogado, más una significativa dosis de temperamento, contribuyeron a edificar el triunfo visitante en un partido tremendamente disputado, en el cual el elenco argentino convirtió sus dos primeros goles en tres presentaciones”.

Por su parte El Observador, bajo el título, “Danubio no lo supo aprovechar”, dice que “los locales jugaron con un jugador más desde los 25 minutos del primer tiempo, pero los visditantes se hicieron fuertes y en base al buen manejo del balón de Juan Sebastián Verón, ganaron por 2 a 1.

Fuente: Telam