Publicado en

Filial River inicia su Gira por Buenos Aires y Mendoza*

El millonario enfrentará , entre otros, a Boca Juniors en Capital Federal. Luego viajará a Mendoza y Rosario

Llego la hora de la verdad para el poderoso plantel de Filial River, el actual Tricampeón del futsal de Río Grande.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El primer desafío será este sábado a partir de las 17,30 horas, cuando deba enfrentar a Boca Juniors. El equipo que dirige Cristian Meloni, integrante del cuerpo técnico del seleccionado argentino.

No será sencillo el debut millonario en Buenos Aires, sabiendo que se jugará en una cancha más grande que las de nuestra provincia.

Este primer encuentro será parte del cuadrangular que también disputarán Pinocho y Peñarol de Uruguay y que será televisado por Fox Sports.

En River saben perfectamente que la obligación es ganar, que no hay amistosos y menos frente al público porteño, expectante por ver al campeón del sur de nuestro país.

La base esta, con Gustavo Torres y Julio Cruz siendo los arqueros, Pele Núñez y Víctor Verón los pulmones del equipo, el juego de Oscar Cuba y Matías Chávez, los goles de Facundo Perpetto y Cristian Cantera, el empuje de Elvis Coihuin y el resto del plantel.

La cita es este sábado 8 de marzo en el gimnasio de 3 de Febrero.