Publicado en

Ron Dennis puede dejar McLaren esta misma semana

El jefe de la escudería McLaren, el británico Ron Dennis, se dispone probablemente a dejar el cargo la próxima semana, reveló el dominical «The Sunday Times»

Dennis, de 61 años, está decidido a conseguir un mejor equilibrio entre su vida familiar, otros negocios de McLaren y el equipo del Grand Prix, según fuentes próximas al máximo responsable de la escudería inglesa citadas por el rotativo. De confirmarse, su renuncia se produciría apenas tres semanas después de que Dennis y su esposa, Lisa, anunciaran su separación después de 22 años de matrimonio.

Según las fuentes, Dennis siente que las exigencias de tiempo que supone liderar uno de los equipos de Fórmula Uno se han vuelto desproporcionadas y, al contrario de las informaciones de la semana pasada, está inclinado cada vez más hacia un cambio de prioridades. De acuerdo con «The Sunday Times», el jefe de McLaren no se fue al final de la pasada temporada debido a que tenía que encargarse del caso de espionaje que en 2007 sacudió al Mundial de Fórmula Uno.

Sin embargo, cree que haciéndolo ahora no perjudica ni al negocio ni a las posibilidades de Lewis Hamilton de ganar el campeonato.

Fuente: Sport