Publicado en

Otra noche mágica de Ginobili

El bahiense señaló 30 puntos para la apretada victoria de los Spurs por 96 a 94 ante Milwaukee Bucks, como visitante. Parker logró 26 tantos, Duncan 9 y Oberto 2. Los texanos llevan 40 triunfos y 17 derrotas

El argentino Emanuel Ginóbili no para de sorprender y nuevamente fue la figura descollante de los Spurs,en su victoria de la noche de este sábado como visitante ante Milwaukee Bucks,por 96 a 94, con 30 tantos señalados por el bahiense,en los 33 minutos que jugó.

“Manu” que venía de convertir 17 tantos frente a Dallas Maverick,fue el máximo goleador de su equipo, seguido de Parker con 26, en tanto que Tim Duncan sólo sólo aportó 9 puntos.

Por su parte el cordobés Fabricio Oberto conquisto 2 tantos para la cuadragésima victoria del equipo texano,con sólo 17 traspiés, que le permite ser el escolta de los Angeles Lakwes, en la Conferencia Oeste.

En tanto, Orlando Magic continuó el suplicio de los New York Knicks al derrotarlo por 118-92 en la sala Amway Arena, de la ciudad de Orlando, en el estado de la Florida.

Cuatro figuras encabezaron la actuación de los Magic: Dwight Howard, el turco Hedo Turkoglu, Rashard Lewis y el base puertorriqueño Carlos Arroyo, autores de 86 puntos, 40 rebotes y 18 asistencias.

Howard, quien promedia 21,6 puntos y 14,4 rebotes, mantuvo su formidable desenvolvimiento y con 26 puntos y 22 rebotes, elevó a 53 los partidos en la campaña en los que consigue dobles figuras.

Jamal Crawford, con 23 puntos, y Quentin Richardson (16) fueron los de mejor rendimiento entre los Knicks, que exhibieron una pobre defensa e insuficiente dominio bajo los tableros.

Fuente: Telam