Publicado en

Basquetbol: El Sureño – Universitario arrancó ganando

Derrotó a Independiente de Tandil en tiempo suplementario por 110 a 109.

Anoche comenzó la segunda fase de la Liga Nacional «B» y El Sureño – Universitario logró una importante victoria como visitante en la Provincia de Bs. As. sobre Independiente de Tandil por 110 a 109.

Al término de los 40 minutos reglamentarios el partido finalizó igualado en 99 con un doble de Andrés Grecco sobre la chicharra para obligar a un suplementario de 5 minutos.

El alargue fué muy parejo y La Fusión logró el triunfo sobre el final cuando faltaban 6 segundos con un doble de Nicolás Lorenzo.

En El Sureño – Universitario se destacaron Daniel Miranda y Andrés Grecco, en tanto, los debutantes Brian Standford y Nicolás Lorenzo tuvieron una exelente actuación.

Foto: Diario El Eco – Tandil

cabo verde

Mundial 2026 Argentina enfrentará a un impensado rival en 16avos de final

photo 2026 06 25 14 58 24

Río Grande Más de 60 deportistas participaron del torneo de Tenis de Mesa

photo 2026 06 24 21 59 26

En pantalla gigante Se vivirá el partido de la Scaloneta en el Parque de los 100 Años

Futbolista con botines controla una pelota sobre el césped de una cancha

Fútbol y tecnología Las innovaciones que cambiaron el fútbol en la última década