Publicado en

Mascherano se queda cuatro años más en el Liverpool

El jugador argentino se mostró feliz al renovar su contrato con el club inglés. «Ahora puede concentrarme solamente en el fútbol, es el mejor momento de mi carrera,» afirmó el mediocampista

Javier Mascherano firmó este viernes un contrato por cuatro años con el Liverpool inglés.

«Es el mejor momento de mi carrera», dijo el mediocampistas argentino, de 23 años, que llegó al Liverpool hace un año a préstamo del West Ham, señala la agencia dpa.

«Estoy muy, muy contento y ahora puedo concentrarme solamente en el fútbol. Dije todo el tiempo que quería quedarme en Liverpool y ahora que he firmado, puedo decir que este es el mejor momento en mi carrera», expresó Mascherano.

«Desde el primer día que llegué al Liverpool tuve una buena sensación y supe que era aquí donde quería jugar al fútbol. Es una buena noticia para mí y mi familia, que todo esté en orden y saber dónde va a estar mi futuro. Quiero hacer lo mejor para los hinchas y las personas en el club», agregó.

El técnico del equipo inglés, Rafael Benítez, también se mostró muy feliz con el fichaje del argentino, cuyo monto habría ascendido a 18 millones de libras (35,7 millones de dólares).

«Estamos muy conformes de cómo está la situación ahora. Ha sido un jugador clave para nosotros desde que llegó y ahora sabemos que será un jugador clave en nuestro futuro», apuntó el entrenador español.

El pase de Mascherano pertenece a un consorcio, lo que permitió que el acuerdo se hiciera sin estar abierto el mercado de transferencias, agrega dpa.

Fuente: Telam