Publicado en

Gobierno anunció el pago de sueldos

El cronograma difundido hoy consigna que no se terminará de pagar los salarios de febrero antes del 14 de marzo. La ayuda escolar se saldará en cuotas.

El Gobierno de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Provincia difundió este viernes el cronograma de pago de sueldos de febrero para la Administración Pública, con demoras similares a las producidas en los dos meses anteriores. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Según el comunicado emitido por la secretaría de Comunicación Institucional, el pago se iniciaría el próximo viernes 7, acreditando hasta la suma de 4.000 pesos para todos los sectores y categorías. Para agentes cuya remuneración supere esa cifra, las diferencias restantes se harían efectivas una semana después, el 14 de marzo.

Respecto del suplemento por ayuda escolar, el mismo comunicado detalla que “la alternativa que se maneja es pago en cuotas en caso de no contar con los fondos suficientes para pagarlos juntos con los salarios”. Amparándose en un decreto de Manfredotti del año 2003, el pago se haría en 3 cuotas,entre marzo y mayo del corriente año.
Por otra parte, los jubilados y pensionados del IPAUSS percibirán sus haberes el 1 de marzo, en tanto se entregan recibos a beneficiarios de planes “Red” y “Sol” a partir de hoy viernes 29 en la sede del Club San Martín, sito en O”Higgins Nº 44.

Simultáneamente, los incluidos en planes PEL deberán retirar sus recibos en oficinas de la dirección de Empleo, Obligado Nº 750.