Publicado en

El diputado Sciutto, vice de la Comisión de Agricultura

El diputado fueguino, que inició mandato el 10 de diciembre pasado, ocupa un cargo en la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara baja.

El Diputado Nacional por Tierra del Fuego, Rubén Sciutto (Frente Para < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Victoria), fue elegido vicepresidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Honorable Cámara de Diputados. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Al término de la reunión constitutiva, Sciutto expresó que trabajará en esa comisión “para acercar las necesidades de los sectores productivos agropecuarios, desde aquellos expresados por la sociedad rural, hasta los emprendimientos familiares».

También afirmó como uno de sus objetivos en esa Comisión que “habrá que darle mejor eficiencia y desarrollo sustentable a los sectores productivos, alcanzando también una equidad en la distribución de los beneficios que brinda el Estado”.

El Diputado fueguino adelantó que participará de la Exposición Rural que se realizará en la ciudad de Río Grande el próximo 15 de marzo, donde tiene prevista una reunión con la comisión directiva de la Asociación que agrupa a los productores, a fin de establecer “un trabajo mancomunado”, al tiempo que se manifestó “siempre dispuesto a recibir las sugerencias y propuestas” del sector.