Publicado en

Hugo Moyano lo ve «medio debilucho» a Troglio para manejar el equipo

El titular de la CGT, hincha de Independiente, hizo una pausa en la actividad gremial para opinar sobre fútbol y se refirió al DT. Además, no ocultó su preferencia por el “Tolo” Gallego y negó que haga aportes económicos al club

El secretario general de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano, reconocido hincha de Independiente, opinó que al director técnico de ese club Pedro Troglio lo ve «medio debilucho»

Moyano, que a través de su hijo Pablo estuvo vinculado hasta hace poco a la comisión directiva de Independiente, señaló en declaraciones a Radio Mitre, que para sus preferencias, a Troglio lo ve «medio debilucho» para manejar el equipo.

No obstante hizo hincapié en que «esperemos que ahora vengan los resultados que nos merecemos y este muchacho pueda aplicar su esquema táctico».

Con respecto a sus preferencias en cuanto a técnicos, el líder de la CGT se inclinó por Américo ’Tolo’ Gallego, recientemente desvinculado del equipo mexicano de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y dijo «a mi me gusta; no nos olvidemos que nos sacó campeón».

Gallego, quien también salió campeón con River, Newell’s y Toluca de México, se desvinculó de Tigres el 13 de febrero pasado tras perder 6 a 1 con el Pachuca por el torneo mexicano. Moyano también aclaró que él no hace ningún aporte de dinero al club ’rojo’ y que «apenas si pago la cuota» y desmintió que hace poco haya hecho gestiones para acercar a la conducción técnica a Carlos Bianchi.