Publicado en

Otro accidente fatal en la ruta 3

Una joven de 23 años murió y su hermana fue internada con lesiones graves

Este miércoles alrededor de las 18.30 se registró un accidente sobre la Ruta 3, y es el tercer accidente luctuoso registrado en la ruta 3 durante la última semana.

A unos 31 kilómetros de Tolhuin y en cercanías del arroyo Suspiro, dos mujeres a bordo de un Volkswagen Gol, color gris, patente DHC 571, propiedad de la empresa Lubricentro Alem, volcaron cuando viajaban hacia Río Grande desde la Hostería Petrel.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Según se informó, el vehículo dio varios tumbos y María Cristina Manduani de 23 años y su hermana Marta Manduani de 37, las dos ocupantes del vehículo, salieron despedidas quedando la primera inconsciente al costado del camino.

Al arribo de los bomberos voluntarios de Tolhuin y el personal del Comando de Operaciones de la Unidad Regional Centro y con la ambulancia del Centro Asistencial procedieron a trasladarlas a las dos hermanas hacia Río Grande.

Arribada la ambulancia al Hospital de Río Grande ya la joven de 23 años había fallecido, quedando su hermana internada con lesiones graves