Publicado en

IV Medio Maratón Ciudad de Río Grande

Se corre este domingo con la organización de la Agrupación Atlética Fin Del Mundo.

Más de veinticinco atletas, entre inscriptos y pre inscriptos, es el panorama que presenta la cuarta edición del Medio Maratón Ciudad de Río Grande, a disputarse el próximo domingo, desde las 9 con la organización de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Agrupación Atlética Fin del Mundo.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La prueba tendrá una distancia total de 21.097 metros y podrán participar en ella atletas nacidos a partir del año 1991 (es decir, aquellos que en el transcurso de 2008 cumplan que 17 años), en tanto que la Prueba Integración, de 4.890 metros,será paradeportistas nacidos en 1994 y años anteriores.

La competencia se largará desde la Avenida Belgrano, entre Alberdi y Moyano, e incluirá el paso por las calles Perón y Perito Moreno/O’Higgins, haciendo un total de 6.895 metrostramo queserá recorrido en tres oportunidades. Se sumará el tramo de la Avenida Belgrano, entre Belisario Roldán y Pasaje Darwin (ida y vuelta) para completar la distancia total de 21.097 metros

Las inscripciones para ambas pruebas se reciben en el celular (02964) 15476533, y en el correo electrónico elacay@yahoo.com.ar.

Inscripciones hasta hoy

Quienes registren sus inscripciones hasta hoy jueves pagarán 40 pesos, mientras que a partir de mañana y hasta el mismo dia de la competencia el costo será de 50 pesos. Para la carrera menor la inscripción será de 10 pesos, y se entregarán medallas de participación. La inscripción incluye, una bolsa de reanimación, un diploma, una foto de la llegada, un video, un souvenir y una gacetilla, un número válido para el sorteo de un pulsímetro y la tarjeta para el almuerzo que se realizará una vez finalizada la competencia.

El próximo domingo la concentración de atletas será a partir de las 8 de la mañana, en Alberdi y Avenida Belgrano donde se tomarán las últimas inscripciones, y se entregarán los números. Es de destacar la participación de distintas instituciones y comercios que posible la realización de esta competencia.

En la meta se dispondrá un carril de llegada, con alfombra incluida, y en el arco inflable se colocará, por primera vez en una competencia local, un cronómetro con la marca del tiempo de competencia. El circuito estará demarcado a cada kilómetro y los atletas tendrán tres puestos de hidratación y cuatro controles de paso.

En el Medio Maratón se premiará a los tres primeros de cada categoría y con medallas a todos los que arriben a la meta. Estará también en juego la Copa Challenger.

Inscriptos

  1. Ricardo Acosta (Río Grande)
  2. Lorena Aguiar (Río Grande)
  3. Jorge Almada(Río Grande)
  4. Julio Colivoro(Río Grande)
  5. Diego Ernaga(Río Grande)
  6. Darío Ferreira (Río Grande)
  7. Alejandra Fredes (Río Grande)
  8. Ernesto Giordano (Río Grande)
  9. Javier Gómez (Río Grande)
  10. Cristian García (Río Grande)
  11. Daniel Medina (Río Grande)
  12. Pablo Molina (Río Grande)
  13. Pedro Oyarzo (Río Grande)
  14. Fabián Pazos (Río Grande)
  15. Carlos Turdó (Río Grande)
  16. Ricardo Vera(Ushuaia)
  17. Marcos Aravena (Ushuaia)
  18. Federico Cichero (Ushuaia)
  19. Jorge Garrido (Ushuaia)
  20. Amelia González (Ushuaia)
  21. Fernando Mansilla (Ushuaia)
  22. Elba Morán(Ushuaia)
  23. Juan Orlando (Ushuaia)
  24. Lorenzo Quispe(Ushuaia)
  25. César Ruiz (Ushuaia)
  26. Ignacio Rodríguez (Ushuaia)
  27. Hilda Salazar (Ushuaia)